Acerca de Nosotros

Somos 2 hermanos que damos identidad a una comunidad casera/artesanal que busca crecer, experimentar y mejorar la tecnología en brebajes que existe hoy. Durante la pandemia, nos aburrimos del clásico producto y llegamos para dar vuelta la tortilla.


Partimos igual que tú, elaborando cervezas con ollas, quemadores a gas, termómetros, mangueras, bombas de recirculado, entre otros infinitos instrumentos que lo único que hacían era ocupar demasiado espacio y hacer desorden, y para máximo colmo pasar más tiempo lavando que tomando cerveza.

Con Güten, eso cambió! Nunca más nos preocupamos por lavar un sinfín de instrumentos, temperaturas no precisas, conectar una bomba de recirculado, entre todas las otras molestias que ocurren a los homebrewers tradicionales. En fin, estas ventajas nos ayudan a pensar solamente en la cerveza que cocinamos, porque a una buena birra hay que tratarla como un golden ticket, sabiendo apreciar cada esencia y logrando sacarle el máximo jugo!

Con nuestras máquinas y tecnologías innovadoras en cerveza y elaboración artesanal te llevaremos a otro nivel, ¡y está a la vuelta de tu esquina!

Síguenos de cerca y enamórate de las elaboraciones artesanales.
Y SI, NOS GUSTA MUCHO LA CERVEZA.

guten hermanos

x